ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Larry Page: Android alcanza los 750 millones de activaciones hasta la fecha

Hace unas horas se ha sabido que Andy Rubin abandona su puesto como responsable de Android para cedérselo a Sundar Pichai, que seguirá al frente de Chrome OS además de liderar el equipo de Android. Esta noticia es importante y plantea muchos interrogantes pero también son importantes los datos que ha dicho el CEO de Google Larry Page, según nos ha dado a conocer Android ha llegado ya a los 750 millones de activaciones desde su nacimiento con más de 25 mil millones de descargas de aplicaciones desde el Android Market / Store Google Play.

Activaciones

El analista Benedict Evans ha indicado que el número de activaciones no siempre es un indicio solido del número de dispositivos en circulación. Se estima que la base de usuarios activos esta en torno a los 675 millones aunque muchos carecen de acceso a los servicios en online de Google, sobre todo en algunas regiones de China.

Lo veamos como lo veamos, las cifras impresionan. Por el contrario, el S.O  de Apple, iOS se encuentra justo alrededor de los 400 millones de activaciones, casi la mitad que las de Android.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter