Las Google Glass mucho más a la moda gracias al concepto presentado por Nickolay Lamm

2

Woman's face without cosmetic

Estaréis de acuerdo con nosotros que el Project Glass es uno de los gadgets más interesantes que se han presentado hasta la fecha, sobre todo en el entorno Android / Google. Hay opiniones para todos los gustos pero a más de uno su diseño les parece algo llamativo y quizás poco a la moda. El  Investigador Nickolay Lamm, consciente de esto ha trabado en el concepto de las Google Glass y ha tratado de crear un diseño mucho más acorde a la moda y sobre todo, acorde a los gadgets actuales. No olvidemos que Lamm fue uno de los primeros que creó un concepto del iPad Mini o futuristas  iPhone.

Con el diseño de Lamm las gafas de Google adquieren un aspecto simular al de unos auriculares actuales de los que rodean el cuello por detrás, ocultando todo el hardware a la vista y dejando solo visible un pequeño visor en la parte frontal junto con una diminuta cámara.

El objetivo de estos conceptos es mostrar cómo las Google Glass pueden tener un diseño que parezca más normal”, explica Lamm, que fue el encargado de crear el nuevo por petición de Mark Pearson de MyVoucherCodes.co.uk. “En estos momentos, las Google Glass parecen extrañas ya que tienen todo un marco de gafa para un solo visor. Steve Jobs se revolvería con este tipo de asimetría en el diseño. Para empeorar las cosas, tienen un hardware voluminoso en el lado de la cara que empeora la cosa. Antes de que las Google Glass puedan ser adoptadas por las masas tienen que parecer normales.

Lamm ha instalado también una pequeña luz verde en la parte delantera que indica cuando el auricular está tomando una imagen o grabando un video, así la gente siempre estará tanto de cuando alguien los está filmando con su visor, cosa bastante lógica.

Fuente | BGR

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Debo ser muy raro, pero me parece mucho más horrible ese aspecto que el actual. Eso si que no me lo pongo ni loco.

  2. Os dais cuenta que en el diseño propuesto por Lamm no hay Hardware por ningun lado?? Será todo lo fino y estilizado que quieras pero eso que él propone es sólo un cristal y un hierro doblado…

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.