ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Harlem Shake Maker: Crearte un Harlem Shake desde tu Android nunca fue tan fácil

Harlem Shake MakerPrimero fue el Gangnan Style de PSY, la canción que ha revolucionado Youtube y ahora lo está haciendo el Harlem Shake, el baile incontrolado que al grito ‘Con los terroristas’ hace que multitudes bailen a los loco y sin complejos. De hecho, nosotros hace unas semanas ya os mostramos el baile que se marcaron los chicos de Google en los jardines del Googleplex junto a las estatuas de Android.

Si pensabais que haceros un montaje para vuestro propio Harlem Shake sería algo complicado olvidaros porque con Harlem Shaker Maker (HS desde ahora) solo necesitareis de los figurantes para el montaje, ya que todo lo demás lo hace la aplicación.

El funcionamiento de HS es sencillo, solo os pedirá que grabéis dos vídeos. El primero con la parte tranquila y en la que solo una persona es la que baila o se mueves y luego un segundo vídeo, en el que todo el mundo baila al ritmo del calambre. Por supuesto, si encima vamos disfrazados de la manera más llamativa y estrambótica posible, mejor. Una vez tenemos los dos vídeos, pulsaremos en el botón  ‘CREATE’ y la aplicación hará el montaje completo del vídeo, dejándolo en la carpeta Harlem Shake de nuestra SD. Desde ahí podremos reproducirlo con nuestro media player o bien compartirlo con las redes sociales que deseemos.

 Harlem Shake Harlem Shake 2

No dejéis pasar esta moda sin marcaros un Harlem Shake con HS Maker. La aplicación es gratuita gracias a la publi en la app y la podéis encontrar en el enlace inferior a Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter