ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor Noticias

La locura de The Harlem Shake llega al Google Plex junto a las estatuas de Android

 ScreenShot090

El Harlem Shake está siendo en internet lo que fue en su momento el Gangnam Style de PSY. Todo parte de un tema llamado Baauer de un productor neoyorquino de 23 años de nombre Harry Rodrigues. El tema se inicia con una voz femenina que dice ‘Con los terroristas’ y una música de sintetizadores en la que llegado un momento se escucha “Do the Harlem Shake” y justo ahí es cuando comienza el desenfreno.

La mayoría de los vídeos siempre siguen un patrón, en la primera parte solo hay una persona (generalmente con algún tipo de casco) bailando de manera convulsa y en la que el resto de publico no parece reparar para poco después, cuando se grita lo de Do the Harlem Shake, todos los demás participantes aparecen como locos moviéndose a un ritmo desenfrenado y sin ton ni son, generalmente con atuendos u objetos totalmente fuera de lugar.

Parece que en el Google Plex no han querido ser menos y un grupo de Googlers han preparado su propia versión del Harlem Shake. No perdáis detalle porque no tiene desperdicio.


Aquí os dejamos otras versiones (hay muchas) de bailes a lo Harlem Shake:

Harlem Shake (FireFighter Edition)

Harlem Shake (Office Edition)

Harlem Shake (Original Army Edition)

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter