Se filtran pruebas de rendimiento sobre un terminal Samsung, ¿Podría ser este el nuevo y esperado Galaxy SIV?
Desde que Samsung maravillara el mundo con el Samsung Galaxy SII, la continuación de la saga es uno de los acontecimientos con mas fuerza que hemos tenido en el mundo Android. La gama del Galaxy S se ha convertido en un símbolo de calidad e innovación, no dejando a nadie indiferente. No se ha terminado de digerir lo bastante el Galaxy SIII en el mercado y los rumores sobre el siguiente terminal de la saga no hace mas que crecer. No se sabe con certeza si lo veremos antes de que termine este mes en el MWC, lo que está claro es que seguramente terminemos el año con este nuevo terminal en nuestras manos.
En este caso se ha filtrado unas pruebas de rendimiento realizadas por NenaMark2. Como podemos observar en la fotografía de la portada trata sobre un terminal de la marca Samsung pero donde identifica el modelo aparecen unas letras y números poco familiares: SCH-I545. No estamos acostumbrados a definir a terminales así pero son nomenclaturas bastantes idénticas a pasados terminales de Samsung definidos por la operadora Verizon antes de salir al mercado. De hecho la nomenclatura que guardaba el Galaxy SIII en estas pruebas con Verizon era: SCH-I535. Por lo que hay datos convincentes para pensar que están hablando sobre el Galaxy SIV.
De la fotografía de las pruebas de rendimiento podemos destacar dos cosas. La frecuencia a la que trabajará el procesador, 1.9 GHz y que tendrá una pantalla FHD, como podemos ver cuando indica que clase de GPU albergará en su interior. Lo que no queda claro es con que procesador funcionará, si con un Snapdragon de Qualcomm o con el propio Exynos 5 de Samsung. Tendremos que esperar un poco mas de tiempo para ver que características tendrá este futuro buque insignia de Samsung y que tendremos que tener en cuenta porque será el terminal que consolide las prestaciones técnicas de este año 2013.
Fuente: talkandroid.com