ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Google Nexus Locator: Google lanza un localizador de distribuidores cercanos del Nexus 4 o el Nexus 7 (por ahora USA)

ScreenShot089

Google acaba de presentar el Nexus Store Locator, una herramienta que básicamente nos dice donde tenemos distribuidores cercanos que tengan el Nexus 4 o el Nexus 7. Su manejo es sencillo ya que utiliza el API de Google Maps aunque por ahora y por la pruebas que hemos hecho solo da datos para los EE.UU.

Su manejo es sencillo, solo escribe tu dirección y dale a buscar. El programa encontrara un vendedor de equipos Nexus aledaño a tu localización pudiendo elegir entre 5, 10, 20 y 50 millas a la redonda de donde te encuentres, pudiendo elegir entre Nexus 4 o el Nexus 7.

Una buena iniciativa que esperamos se extienda paulatinamente a otros países porque sabemos de buena tinta en centros como MediaMarkt tienen el Nexus 7 y es de esperar que también aparezcan cadenas con el Nexus 4, por lo que si tenemos un localizador que nos indica donde tenemos la tienda más cercana, será un punto a su favor.

Fuente | Google Nexus

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter