Google Glass: Primeras aplicaciones específicas para las gafas de Google más vídeo en funcionamiento

0

Google Glass

El lanzamiento de las Google Glass parece que se acerca inexorablemente y a pesar de que siempre pueden surgir pegas como la del bar de Seattle que ha anunciado la prohibición de su uso en el interior del establecimiento no dudamos de que su utilidad será cada vez mayor. Prueba de ellos son las aplicaciones que Google ha presentado en el marco del SXSW y que nos dan una idea de la dirección que están tomando los desarrolladores a la hora de trabajar con las Google Glass.

  1. The New York Times: Las Google Glass pueden mostrar noticias de última hora  con un sistema unificado  de tarjetas de la propia  la interfaz. Esto mostrará ráfagas cortas de información útil en la visión periférica del usuario. El uso del gesto con la cabeza mirar hacia arriba hará que las gafas muestren fotos, titulares y hasta leerte el texto de la noticia.
  2. Evernote: Envía fotos a Skitch llevando el trackpad sobre el modo “Share”, navega hasta Skitch y haz tap sobre él para compartir la imagen.
  3. Gmail: Esta aplicación se puede configurar para mostrar notificaciones de emails importantes. La línea del asunto del mensaje y una foto del remitente se mostrará al recibir un e-mail. El usuario entonces puede dictar un mensaje de respuesta utilizando el sistema de reconocimiento de voz de Google.
  4. Path: Se puede utilizar para obtener notificaciones cuando tus amigos compartan fotos a través del servicio. Pasa a través de los diferentes Emoticonos de Path y elige uno usando el trackpad. También se pueden hacer comentarios sobre una imagen utilizando el mismo método de las respuestas a correos en Gmail, la voz.

 

Como veis, Google quiere asegurarse de que sus gafas tendrán las suficientes funcionalidades como para ser atractivas a sus futuros usuarios y viendo esto estamos seguros de que no van desencaminados. A nosotros desde el principio las Google Glass nos han parecido fascinantes pero con noticias como estas aun lo son más.

Fuente | TalkAndroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.