ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Terminales y Tablets

A dos días del estreno aparece una misteriosa foto y un video casero del Galaxy SIV

Samsung-Pictures-500x500

Este jueves se estrena el nuevo Galaxy SIV y parece que la propia marca Samsung no para de calentar el evento con pequeños detalles que lo único que consiguen es que la gente se pregunte como es el terminal y que características tendrá, tanto por fuera como por dentro. A lo largo de la semana pasada la compañía se ha encargado de lanzar unos videos de un niño con una caja donde se supone que se alberga el esperado terminal y ahora, mediante un tweet, sacan a la luz la foto que vemos en la portada del artículo dejándote, si cabe, con mas dudas de cómo será estéticamente el terminal.

Está claro que el marketing del fabricante Samsung es demoledora y consigue lo que se proponen, la expectación es total para el día del estreno, 14 de Marzo en Nueva York. El tweet llegó un rato después del estreno del segundo video promocional del terminal y parece que todo está mas que calculado para que la gente solo piense en la cuenta atrás para que llegue el jueves 14.

La foto es de lo mas misteriosa, tiene una estética muy similar a las últimas películas de Batman y parece que se estrena un nuevo artilugio para la lucha contra el crimen, el BatPhone. Dejando la broma, está claro que consiguen lo que quieren: estar atentos a lo que pase el 14 de Marzo.

Queda claro que tenemos un mar de dudas sobre las prestaciones que tendrá la nueva joya de Samsung. Y a esto hay que sumarle las noticias que hemos recogido hace poco sobre dos nuevas patentes sobre procesamientos 3D y sobre una nueva tecnología en las cámaras. ¿Vendrán estas tecnologías con el Galaxy SIV o tendremos que esperar un poco hasta que se vea en la calle un terminal Samsung capaz de reproducir videos 3D?.

El artículo está llegando a su fin pero hemos tenido a última hora la noticia sobre un video realizado en China, el cuál podría tratarse del Galaxy SIV. A continuación lo expondremos, no queda totalmente claro que sea de verdad el nuevo terminal de Samsung ya que su estética es muy similar al Note II pero su capacidad para DualSim y sus prestaciones que vemos en el video se nos antoja que podría ser el terminal que tanto estamos esperando. Android 4.2.1, 2 GB de RAM, 1.8 GHz de velocidad de procesador, pantalla 1080p FHD, cámara de 13 MPx… son algunas de las características que aparecen en el terminal del video y que bien pudiera ser el nuevo buque insignia del Galaxy SIV. Os dejamos a ustedes mismos que disfrutéis del video y que juzguéis ustedes mismos.

Fuente: androidcommunity.com

Fuente video: sammyhub.com

 

1 COMENTARIO

  1. FAIL.

    Como bien dicen en los comentarios del vídeo, se trata del prototipo del Samsung Galaxy Grand Duos.

    Eso tiene de S4 lo que yo de monja.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.