ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Facebook Messenger para Android se actualiza y permite llamadas de voz gratuitas entre usuarios

facebook_messenger

Hace unos meses Mark Zuckerberg, el creador de Facebook dio órdenes a sus subordinados de cambiar y mejorar radicalmente la aplicación de Facebook para Android, debido a la funesta experiencia que ofrecía la aplicación al usuario, sobre todo estando acostumbrados a su versión web. Desde entonces hemos asistido a constantes mejoras y novedades con cada nueva versión de Facebook para Android y Facebook Messenger. Una de las ultimas fue la incorporación de mensajes de voz que podíamos dejar a nuestros amigos, pero ahora con la versión recién lanzada de Facebook Messenger podremos también realizar llamadas de Voz a nuestros amigos al estilo de Viber o el más conocido Skype.

Por ahora hacen hincapié en que está disponible en Canadá pero que llegará en breve a otros países, una buena noticia para los usuarios de este cliente de mensajería. Adicionalmente en esta versión 2.3 encontramos otras novedades o mejoras como:

– Darle nombre a un grupo en la parte superior de una conversación.
– Consulta tus conversaciones en grupo en la barra lateral izquierda. Desliza el dedo hacia la izquierda para abrirla.
– Usa Messenger para llamar gratis a tus amigos. (Canadá)*
*Las llamadas gratuitas dependen de tu contrato de datos. En las próximas semanas estarán disponibles en un conjunto limitado de países.

Fuente | Facebook en Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter