ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Twitter ser carga TweetDeck para Android, iOS y AIR además de dejar de soportar Facebook

tweetdeck

Esto es lo que ha anunciado Twitter. Si sois usuarios de esta App y adictos a sus útiles ventajas como la multicuenta o las columnas podéis iros olvidado de ellas. A partir de Mayo, Twitter eliminará la aplicación de las tiendas de Apps para dispositivos móviles, tanto Android como iOS para dejar de funcionar poco tiempo después. La única versión operativa que quedara de TweetDeck será la basada en web, que está siendo potenciada últimamente además de existir una específica para Chrome.

Los usuarios de dispositivos móviles deberán de pasarse al cliente oficial de la casa o tirar de aplicaciones de terceros como Tweakdeck, desarrollada por MoDaCo cuando Twetdeck dejo de actualizarse y añadiéndole nuevas funcionalidades y corrigiendo fallos que este traía. Según Twitter no limitara el acceso de aplicaciones de terceros pero ya hemos visto que con las nuevas especificaciones y condiciones modificadas hace poco le pone más trabas que otra cosas a los desarrolladores de clientes para Twitter.

Fuente | Engadget

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter