ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El seguimiento ocular de Samsung ‘Smart Pause’ y LG ‘Smart Video’ presagian una nueva batalla de patentes

Galaxy S4 vs Optimus G Pro

Cuando LG anunció un día antes de que saliese el Galaxy S4 su actualización para el Optimus G Pro y que incluía entre otros un sistema de seguimiento de los ojos para pausar y reproducir vídeo, nos saltó la alarma que tenemos para asuntos de patentes y es que según los rumores que circulaban por la red, un sistema parecido seria presentando en el Galaxy S 4 por parte de Samsung.

Ambas funcionalidades, Smart Video de LG y Smart Pause de Samsung hacen que cuando estamos reproduciendo un video y desviamos la vista de la pantalla este se pare de reproducir y que inmediatamente después de volver a fijar la mirada en la pantalla este continúe reproduciéndose.

LG cree que Samsung ha infringido una patente suya concedida en 2009 al incluir este sistema en el S 4. Por su parte, Samsung asegura que usan una tecnología propia y que por ello no infringen la de LG.

LG ha declarado que analizara minuciosamente el S 4 una vez llegue al mercado para garantizar que no se usa su tecnología.

¿Qué os parece este tema? LG y Samsung tuvieron hace poco un conflicto por las patentes de la tecnología OLED pero al fin parece que habían llegado a un acuerdo. ¿Veremos otra batalla legan entre Samsung y LG?

Fuente | SammyHub

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter