ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google Play se anima a la literatura de ‘Alto Voltaje’ con una sección exclusiva en Play Books

Google Play Alto Voltaje

Todos conoceréis o habréis oído hablar de novelas del género como la de 50 Sombra de Grey, que está teniendo un índice de éxito bastante alto y sobre todo entre el género femenino, seguramente influenciado por el auge de los libros electrónicos, que permiten leer y guardar, disfrutar y esconder sin las miradas indiscretas de un pasajero del metro que se asoma a las letras de una portada, o sin el temor de dejarlo olvidado en la mesa de la oficina. Muchos tildan este tipo de novela en pleno despunte como cuasi-pornográfica por sus detractores pero que cuentan con muchos defensores. En este tema no nos vamos a meter, ya que esa discusión no es el motivo del artículo, sino anunciar una nueva sección en Google Play.

Screenshot_2013-03-19-00-12-58

El caso es que Google ha lanzado una sección dentro de Google Play y que denomina como Novelas de Alto Voltaje. En esta selección de obras literarias encontraremos obras de autores como Sylvain Reynard, Logan Belle, Megan Maxwell o el conocido E. L. James de 50 Sombras de Grey.

Encontrareis obras con precios que van desde los 0.99€ hasta más de 10€ pudiendo acceder directamente desde el link que os dejamos a continuación.

Esperamos que disfrutéis de la lectura.

ENLACE SECCION NOVELAS DE ALTO VOLTAJE EN GOOGLE PLAY

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter