ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

¿Ubuntu se adentra en el reino de las tablet con la ayuda de HTC?

ubuntutablet-650x354

Una cuenta regresiva ha aparecido en la web de Ubuntu junto con un texto, “Tick, Tock, Tablet time!”, por sorpresa, y restando apenas unas horas para el final de la cuenta atrás de un nuevo anuncio. Algo se cuece en Canonical….. Y no solo en Canonical.

Todo parece indicar una ampliación de mercado por parte de Canonical, hacia el terreno de las Tablet. Pero, ¿Ubuntu posee producción de hardware para llevar a cabo el desarrollo de una tablet? La respuesta es No.

Screen-Shot-2013-02-18-at-4.18.45-PM

Cambiemos por un momento de territorio y centrémonos en HTC. Hace escasas horas, HTC subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen una serie de dispositivos ocultos a la vista, de los cuales apenas se distingue su silueta. También sabemos que mañana HTC hará un evento, en el cual, muy probablemente se presentará el nuevo HTC One.

Ahora es cuando relacionamos los dos sucesos. La cuenta atrás en la web de Ubuntu coincide con las horas restantes al evento de HTC, ¿Tal vez una tablet HTC con Ubuntu en su interior? Probablemente. En unas horas saldremos de dudas, estaremos pendientes. Y si no os lo creéis, aquí tenéis los 2 enlaces con las cuentas regresivas de HTC y Ubuntu ¿Coincidencia?

Fuente | Droid-life

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desde un Windows 3.1, hasta hoy.