ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

LG llega 15 millones de smartphones vendidos de la serie Optimus L

FAMILIA OPTIMUS L

LG hace números de sus smartphones vendidos a nivel mundial. Nada más y nada menos que 15 millones de terminales de la gama Optimus L en 50 países en todo el mundo. De todos ellos, en España se han vendido un millón en total.

Mientras que muchos fabricantes ofrecen una gama muy amplia de terminales, LG mantiene en el mercado únicamente cuatro modelos (L3, L5, L7 y L9), lo que supone un éxito en sus ventas, marcando así un antes y un después dentro de su división de telefonía móvil.

“Haber vendido más de quince millones de terminales, demuestra la importancia que tiene ofrecer smartphones con un diseño elegante, con un gran tamaño de pantalla y con una experiencia de uso mejorada. Además, estamos muy satisfechos de contribuir al éxito global con más de un millón de dispositivos comercializados en España” afirma el director de la división de telefonía móvil de LG Electronics España, Óscar Rodríguez.

“Mientras que otros fabricantes están poniendo todos sus esfuerzos en un mismo tipo de terminal, nuestra estrategia se basa en el desarrollo de móviles pensados para todo tipo de clientes, en función de sus necesidades y de su estilo de vida.”

Además, LG acaba de anunciar que ha recibido siete premios en el International Forum (iF) Design Awards de éste 2013, para la categoría de telefonía móvil. Entre los terminales premiados están el Optimus L9, Optimus L7 y Optimus G.

También recordaros que en el MWC nos reuniremos con LG para que nos enseñen de primera mano las novedades que allí presenten y que nosotros os transmitiremos a vosotros. Atentos 😉

Fuente | LG Electronics

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desde un Windows 3.1, hasta hoy.