ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Primer Contacto Terminales y Tablets

¿El Samsung Galaxy SIV para el mes de marzo?

jkshin_taiwan

Algo se mueve en el mundo Android, ya todos comentan, rumorean, especulan….¿cuando saldrá el próximo buque insignia de Samsung?. Si el Galaxy SIII tuvo gran expectación, el SIV está rompiendo todos los moldes sobre la rumorología suscitada y todo para saber la fecha del lanzamiento del nuevo terminal de Samsung. Pues parece que hay una fecha obtenida de una fuente mas que fiable.

Esta fuente en concreto se llama Eldar Murtazin, editor jefe de Mobile-review. Son una de esas personas que te fías de ellos porque sabes que cuando habla sobre un rumor este se convierte en realidad. Ha comentado en un par de tweets que Samsung anunciará su nuevo buque insignia el 14 de Marzo en New York.  Una fecha que no ha sido elegida por casualidad. Echaremos un vistazo al calendario de Febrero y Marzo porque se espera movidito.

HTC no ha aprendido la lección, mañana mismo, 19 de febrero, presentará su buque insignia pero hasta finales de marzo no podremos acceder a él. Mientras tanto saldrá el Galaxy SIV y ¿que pasará?. Pues como el año pasado, la gente se inclinará hacia la marca Samsung dejando el lanzamiento del nuevo buque insignia de HTC en segundo lugar.

Para la próxima semana está el evento del año sobre móviles, el MWC. Este evento acabará y el terminal deseado por todos no habrá aparecido. Dos semanas mas tarde al evento Samsung eclipsará todo lo visto en el MWC, por lo que todos los focos irán hacia una misma dirección.

La estrategia de marketing es perfecta, si ya todos los adversarios lo ven como el rival mas fuerte aún lo será mas con el baile de fechas que hemos comentado. La batalla contra el xperia Z/ZL, el nuevo HTC, el Optimus G Pro será mas fácil de ganarla con el paso del tiempo a su favor.

¿Ves muy cerca los lanzamientos del Galaxy SIII y el Galaxy SIV? ¿Crees que estas estrategias de marketing son una competencia desleal? ¿Crees que los grandes fabricantes deberían de formalizar fechas de lanzamiento para que el consumidor final pueda elegir entre todas las alternativas posibles? No dudes en escribir tu opinión.

Fuente: androidauthority.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.