ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung anuncia el Galaxy Fame y el Galaxy Young

fame

Samsung quiere abarcar todo el mercado y para ello tiene que diseñar terminales de un precio asequible para clientes que no quieren hacer un excesivo gasto en un smartphone. Por lo que estos dos anunciados están dentro de esa gama asequible que puede ser muy atractivo para una buena cantidad de usuarios.

El terminal que tenemos en la portada es el Galaxy Fame, el Galaxy Young mas abajo. Podíamos decir de ellos que son parientes ya que la estética es muy similar, diferenciándose básicamente en las pulgadas de las pantallas. Los dos terminales vendrán trabajando con Jelly Bean (Android 4.1), una gran apuesta de Samsung al ser terminales de gama baja. Tendrán también en común un procesador mononúcleo de 1 GHz y 4 GB de memoria interna. Por la memoria no hay que preocuparse demasiado, ya que vienen con ranura de microSD de hasta 64 GB. A parte de apostar por una versión bastante actualizada de Android vendrá con una nueva versión de la capa de personalización de TouchWiz.

young

La principal diferencia entre estos dos terminales es la pantalla, que tiene una diferencia de los 3.5 pulgadas del Fame a las 3.27 pulgadas del Young. Las dos tiene la misma tecnología, HVGA TFT. En la cámara también encontramos una diferencia, pasamos de los 5 MPx del Fame a los 3 MPx del Young. Para destacar alguna otra diferencia, hablamos del apartado de la conectividad. El terminal Fame viene con Bluetooth 4.0, mientras que Young con Bluetooth 3.0. Un punto a favor de los terminales es la presencia de poder albergar dos tarjetas SIM.

Te dejamos las dos tablas de las especificaciones técnicas de cada uno de los terminales para que sepas con seguridad cuál sería el terminal mas asequible para ti.

tabala fame

tabla young

¿Crees que tendrán una buena aceptación en el mercado? o en cambio, ¿Crees que tienen algunas limitaciones con respecto a otros terminales de gama baja?.

Fuente: sammyhub.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.