ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Tablets

[Rumor] Android 4.2.2 (JOP40G) apunto de liberarse

image

Hace poco más de un mes saltaban los primeros rumores sobre una posible actualización de Android Jelly Bean. Estos parecieron confirmarse cuando algunas fuentes afirmaron que dispositivos Nexus 4 recién fabricados en Brasil y Malasia venían con la versión 4.2.2 de Android preinstalada, esto hacía presagiar que en breve esta nueva release llegaría pronto al resto de terminales antes de la supuesta presentación de Key Lime Pie en el próximo Google I/O. Pues bien, los rumores se intensifican y apuntan a que la versión 4.2.2 se liberará en las próximas semanas.

Según Digital Times, durante el mes de Febrero o principios de Marzo debería de estar disponible la nueva OTA con la actualización del S.O., ya que empleados de Google están testeando de manera interna la nueva release Esta nueva compilación principalmente corrige fallos como el detectado con el soporte Bluetooth a2dp que produce un sonido entrecortado en el streaming del audio. Aparte de eso no parece que tenga muchas mejoras. Adicionalmente, Android Police en su perfil de Google+ amplía la información comentando que la versión 4.2.2 vendría con el número de compilación JOP40G.

Solo nos queda esperar y que la nueva OTA no se haga de rogar mucho más tiempo. Cuando tengamos más datos os los haremos llegar inmediatamente.

Fuente | Google+, idigitaltimes

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.