ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Android 4.2.2 aparece en dos modelos distintos de LG Nexus 4 en Brasil y Malasia.

 

Efectivamente, han comenzado a parecer Nexus 4 mostrando la versión de  Android 4.2.2 en Brasil y Malasia. Hasta el momento Google no ha anunciado oficialmente esta actualización de software que obviamente será un parche menor en su escaso y preciado buque insignia actual, pero si los informes (múltiples) son ciertos, esperamos que sea anunciado muy pronto por los de Mountain View.

No pensamos que sea una gran actualización la que corresponda a esta versión Android 4.2.2, más bien la corrección de algunos errores reportados y quizás la adicción de alguna característica menor.

Los dispositivos que ejecutan Android 4.2.2 aparentemente se están produciendo actualmente en la fábrica de LG en Brasil (en contra de las noticias que dicen que LG ha dejado de fabricar el N4). Según los informes, el primer grupo que estará formado por unas 1.000 unidades y  debería llegar a las compañías brasileñas a finales de este mes.

En Malasia, un sitio web tiene una imagen de un Nexus 4 un poco especial y que también está ejecutando Android 4.2.2. La presencia de “dev-keys” al final del número de compilación puede significar que se trataba de un dispositivo de desarrollo antes de ser entregado para su review.

Lo dicho arriba es bastante lógico ya que sería normal que Google siga puliendo detalles de Android 4.2 y saque las debidas actualizaciones para pulirlo. Son dos fuentes distintas sobre una misma noticia por lo que es algo más creíble. Esperemos que Google nos traiga pronto noticias frescas.

Fuente | Unwiredview

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter