ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias

[MWC2013] Matias Duarte: “Tendremos pantallas alrededor de nosotros en el futuro”


Matias Duarte

Aunque no hay stand de Google, ni de Android, en el MWC, no significa que Google no esté presente. Matias Duarte está en Barcelona y concedió una entrevista al canal de televisión estadounidense CNN, dando algunos titulares, ¿ Quieres saber que dijo ?

En dicha entrevista, Duarte dijo que, los dispositivos tienen que trabajar de la manera que la gente espera y no al revés. También comento que hasta ahora los dispositivos con pantalla solo reconocen los gestos de un par de dedos, añadiendo que, en un futuro, los fabricantes de tecnología harán que esos gestos se incrementen, pudiendo llegar a controla
r dichas pantallas mediante gestos del cuerpo entero de una persona, expresiones faciales, brazos o todos los dedos. Hay que destacar que Matias también dijo que en un futuro no solo tendremos pantallas a la palma de la mano sino que estaremos rodeados de ellas.

Por ultimo, prometió que Google nunca reprimiría la capacidad del usuario de Android en personalizar sus teléfonos, añadiendo que uno de los mayores retos para Android fue el diseño de una plataforma para las comunidades. Podéis ver el vídeo de la entrevista a continuación:

Google Glass cada día parece estar más cerca, ¿ verdad ?

 

Fuente: CNN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.