[MWC2013] LG apuesta por la carga inalámbrica, anunciando el cargador inalámbrico más pequeño del mundo

0

 lg-wireless-charger2-650x521

La carga inalámbrica se va a convertir en la nueva moda para cargar los dispositivos. LG tiene experiencia en este sector, tan solo hay que ver los modelos Nexus 4 o Spectrum, 2. Pero ahora la empresa coreana quiere ir más allá, hacer que todos sus futuros dispositivos vengan con carga inalámbrica, por eso ha presentado el cargador más pequeño del mundo.

LG ha anunciado el cargador inalámbrico más pequeño del mundo. El nuevo cargador, bajo el nombre de WCP-300. El mencionado, viene con un Qi certificado  inalámbrico estándar ) y contiene un área de carga que es 1’7 veces más ancho que sus cargadores anteriores, y tan sólo 6’9 mm de diámetro, similar al tamaño de una botella de bebida. Físicamente se parece mucho al Nexus 4 Orb.

lg-wireless-charger1-650x568

Desde LG quieren carga inalámbrica incorporada directamente en sus dispositivos y el WCP-300 es un ejemplo de esta nueva apuesta de la multinacional coreana. De momento, se desconoce el precio y la disponibilidad del mismo. En la fuente podéis encontrar la nota Prensa en Ingles.

Fuente: LG 

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.