ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

ZTE U956: Terminal de gama media con unas prestaciones interesantes

El mercado chino está en plena ebullición, entre Huawei y ZTE abarcan buena parte de las últimas novedades relacionadas con el mundo Android. En concreto ZTE, sigue siendo una marca emergente asiática pero puede que este año 2013 sea el año en el que consolida otro pilar de afianzamiento para hacerse un hueco entre los grandes. El hecho de querer abarcar todo el mercado es prueba de la inquietud de la empresa en crecer y dar el gran salto al mercado europeo con terminales de todas las gamas.

Si en el CES 2013 el fabricante chino ZTE anuncia su terminal de gama alta Grand S, ahora se filtra el anuncio de un nuevo terminal de gama media llamado ZTE U956. El gran atractivo con el que puede contar el terminal es el precio, que estaría alrededor de los 242 euros y entre las principales características técnicas destacamos:

  • Pantalla de 5 pulgadas 720p HD
  • Procesador quad-coreMT6589 de la marca MediaTek
  • Cámara de 8 MPx

 

No se conoce mucha mas información técnica relevante pero con estas que hemos expuesto podemos decir que es una ganga con el precio que se va a comercializar. También es cierto que aunque la pantalla sea de 5 pulgadas no tendrá una resolución máxima (720p vs 1080p) y el procesador aunque sea un quad-core no sabemos con exactitud el rendimiento que dará este fabricante chino de procesadores low-cost.

Podíamos decir que el status de un terminal de gama media lo deja muy alto, ya que superando estas características técnicas tenemos al Grand S. Con una pantalla de 5 pulgadas pero con resolución 1080p, un procesador quad-core Snapdragon S4 y una cámara de 13 MPx deja bien diferenciado el nivel de un terminal y de otro, pero sin rechazar la calidad del terminal de gama media.

Lo que está claro es que por medio de China Mobile podrán disfrutar de la calidad de la marca ZTE en cualquier de los dos terminales mencionados aquí, el buque insignia ZTE Grand S y el ZTE U956. Como siempre en estos casos habrá que esperar cuando aterrizan en el mercado europeo, con que precio y si serán capaces de encontrar su hueco en un mercado tan competitivo.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.