ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS Terminales y Tablets

La actualización a Android 4.1.2 junto con Premium Suite para el Galaxy Note 10.1 llega a Alemania


 

Ayer llegaban los primeros avisos desde el otro lado del charco y es que los Galaxy Note 10.1 (N8013) de EEUU habían comenzado a recibir la nueva versión de Android 4.1.2 Jelly Bean. Hoy es SamMobile la que nos avisa de que en Alemania están llegando las primeras actualizaciones a la versión Europea del tablet (N8000). Dicha actualización se puede instalar tanto por OTA como por KIES y además, si sois valientes podéis actualizar directamente el tablet mediante ODIN con este Firmware.

Como recordareis, la nueva versión del S.O. además de llevar las optimizaciones inherentes a las mejoras introducidas por Google lleva además el conjunto de la Premium Suite, un conjunto de aplicaciones optimizadas para S-Pen y mejoras en cuanto al soporte de multitarea con multiventana. Sobre todas ellas ya os hablamos en este artículo que incluía un completo vídeo de ejemplo.

Una vez que la actualización ha llegado a Europa es de esperar que en pocos días se extienda al resto de países del continente. Si eres el afortunado poseedor de un Galaxy Note 10.1 estate atento a las notificaciones de tu tablet o de KIES.

Fuente | SamMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter