ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung Galaxy Note 10.1″ recibe soporte multiventana entre otras novedades en la actualización a Jelly Bean

 

Samsung ha publicado un vídeo donde detalla las novedades que traerá el Samsung Galaxy Note 10.1″, donde la función más importante es la tarea de multiventana entre otras novedades en la próxima actualización del dispositivo a Jelly Bean. ¿ Quieres saber más ?

Galaxy Note 10.1″ va a recibir en los próximos días lo que era hasta ahora la nueva versión de Android ( Jelly Bean 4.1 ). Para ello, Samsung ha publicado un vídeo detallado donde va enseñando las nuevas características que vienen en esta nueva versión. Con el nombre de Suite Premium, el Galaxy Note 10.1″ vendrá con las novedades como son Easy Clip, Quick Command, Photo Note, Paper Artist y la mejorada aplicación S Note. Pero quizás la función más importante es la tarea multiventana, ya que podemos tener hasta 16 aplicaciones abiertas tal y poderlas modificar a nuestro gusto como podemos observar en el vídeo. También mejorará en la fluidez del Sistema Operativo tal y como nos tiene acostumbrado Jelly Bean. Así que sin más os dejo el vídeo publicado por Samsung y a disfrutar de Jelly Bean.

 

Fuente: Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.