ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Google obtiene una nueva patente para Project Glass

 

Seguimos con las noticias sobre de uno de los proyectos más interesantes que tiene Google entre manos y es que la compañía acaba de obtener una nueva patente sobre una variante de Project Glass. En ella se muestra un modelo con un diseño de gafas ligeramente diferente al que ya conocíamos.

Como veis, empezábamos el día publicando sobre un evento para desarrolladores de Project Glass y ahora os traemos este nuevo modelo de las gafas de realidad aumentada de Google. Realmente no hay nada nuevo, pero si algunos detalles que hacen que el diseño de la montura sea ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados.

El principal cambio de esta nueva variante es que la montura es ligeramente más gruesa y no queda a la vista la batería. Podemos verla el modelo anterior en esta imagen:

 

Aquí vemos que la batería se aloja en la parte trasera del dispositivo

Como veis, la batería queda detrás de la oreja. Ahora echemos un vistazo al nuevo modelo patentado:

 

Observamos que la batería ha dejado de estar a la vista. Si nos fijamos, las patillas y cuerpo del prototipo obtenido por la patente son distintas, siendo ahora mas gruesos y terminando en una curvatura hacia abajo, por lo que podemos intuir que la batería puede estar camuflada en el interior del cuerpo de la gafa.

 

Fuente | Android HD Blog.it

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.