ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Tapatalk HD deja de ser beta y llega la versión 1.0 a Google Play

Tapatalk HD fue lanzado en versión beta abierta en Octubre, poco después, en Diciembre estuvo disponible a finales para todos en Google Play y hoy deja de ser beta. Empezamos con la versión 1.0.

Tapatalk HD ha dejado de ser Beta, lejos queda aquella noticia que os adelantamos en su momento. La versión 1.0 ya está disponible para su descarga. Esta aplicación ha sido diseñada para tabletas y funcionará en dispositivos con Android 3.0 o posterior. Dicho esto, aquellos que han estado esperando a Tapatalk para ver de lo que es capaz ya pueden comprar la aplicación a un precio de 0’99€.

Las características que se incluyen son, una galería de vistas de grandes foros, también la capacidad de descubrir nuevas discusiones por imágenes. Las características también incluyen notificaciones push para temas suscritos, mensajes privados, favoritos, recibidos, mencionados entre otros.

La aplicación Tapatalk HD también trae opciones para utilizar un modo oscuro (tema) y otro claro, así como herramientas para incluir en el foro herramientas de moderación como abrir, cerrar, eliminar y prohibir. Por último, como a muchos les gusta ver con una aplicación para tablet, Tapatalk HD ha sido optimizado tanto para el modo vertical como el  horizontal. Ya podéis actualizar o comprar desde Google Play o en el enlace que os proporcionamos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.