ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Tapatalk HD Beta para Tablets llega Google Play

 

En Octubre ya se puso a disposición de los usuarios en forma de Beta publica Tapatalk HD para Tablets pero como suele suceder en estos casos y al no estar la aplicación en Google Play, cualquier actualización supone tener que descargar la nueva versión desde los foros de Tapatalk e instalarla, sin las facilidades que nos da para las actualizaciones el market de Android. Esto acaba de cambiar al ser publicada en Google Play la versión beta de Tapatalk HD para Tablets.

 

Por si aún no lo conocéis, Tapatalk es un estupendo gestor de foros como el HTCMania. Esta herramienta nos permite de manera comoda seguir las noticias que más nos interesan pero sin tener que navegar por interminables páginas web. Si el foro en cuestión está optimizado para Tapatalk, solo debemos de suscribirnos a los hilos que nos interesan y siempre estaremos al dia de las noticias, mensajes privados que nos lleguen y mucho mas. Esta release de Tapatalk HD para Tablets que responde al número 0.9.0 soporta versiones de Android 4.0 o superior y está diseñado para tablets tanto de 7″ como de 10″. Entre las características que podremos encontrar tenemos:

– Nueva vista de Galería para grandes foros, descubrir nuevas discusiones mediante imágenes
– Notificaciones Push, recibe notificaciones instantáneas de tus suscripciones, mensajes privados, ‘Me Gusta’ recibidos, menciones y más
– Vistas optimizadas, tanto vertical y apaisada
– Moderación de Foros. Abrir, Cerrar, Borrar, baneos y más
– Temas encolor Oscuro y Claro

 

 

Según comentan sus creadores, esta versión beta estará disponible de manera gratuita hasta que sea lanzada la versión 1.0 sobre Enero del 2013. Si usáis esta beta podréis adquirir la nueva a un precio reducido cuando esté disponible. Aquí tenéis el enlace a Google Play:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter