ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El ZTE Nubia Z5 de 5″ y 1080p, 2 GB RAM y Quad Core se hace oficial con un precio de 555$ en China

Lo que llevaba un tiempo siendo un rumor a voces por fin se ha convertido en realidad. ZTE ha presentado oficialmente el Nubia Z5, el que será su buque insignia durante un tiempo y competidor del Note 2 de Samsung y que se espera salga a la venta en china en el mes de Enero. El precio con el que saldrá en el mercado asiático es de 555$ dólares y que vienen a ser unos 420€. Ahora solo quedara saber cuándo iniciará su carrera internacional, cosa que probablemente sabremos en el próximo CES a celebrarse en las Vegas.

En cuanto a las especificaciones de este gran dispositivo tenemos un cuerpo ubibody de aluminio con solo 7.6mm de grosor, 2.67mm de bisel y un peso de 126 gramos. Una pantalla IPS de 5″ y resolución 1080p (1920×1080 pixels) fabricada por Sharp con 443ppi, procesador S4 Snapdragon de Qualcom a 1.5GHz y cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2300 mAh. En cuanto a su cámara, posee una óptica BSI de Konica Minolta de 13 MP en su parte posterior y una de 2 MP en la frontal para videoconferencia. Por último decir que la versión de Android que viene instalada es la 4.1.1 aunque no debería de ser difícil actualizar en poco tiempo a Android 4.2.

Un rumor habla de una posible versión en Titanio que obviamente se dispararía en precio, unos 1300$ pero eso solamente es por ahora un rumor.

Fuente | Phandroid vía ZTE

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter