ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Otro clásico, Space Ace llega a Android cargado de novedades

Si fuisteis asiduos de Dragons Lair seguro que os suena la que fue secuela directa de este, Space Ace. Una aventura con la misma dinámica pero ambientada en una historia de ciencia ficción y que al igual que la primera, llega ahora a Android con mejoras.

En este juego encarnamos el papel del aventurero Ace, que es atacado por el malvado comandante Borf con el Rayo Infato, el cual transforma a Ace en una versión adolescente de sí mismo (conocido como Dexter), secuestrando a su novia Kimberly. Así, tendremos que guiar a Dexter a través de las trampas que nos propone Borf y rescatar a nuestra chica a la vez que evitamos que el villano utilice el Rayo para la conquista de la Tierra.

Space Ace llega ahora remasterizado para multitud de dispositivos Android que tengan la versión 1.6 o superior y según sus creadores es compatible tanto con Smartphones como con Tablets. También nos recomiendan que lo descarguemos vía Wifi dado el gran tamaño de la descarga. Aquí tenéis también el vídeo para los que no lo conozcáis:

Por ahora no hay una versión de prueba como ocurrió en Drangons Lair por lo que si queréis probar Space Ace deberéis de gastaros los 4.99€ que vale en Google Play. De todas formas, estamos ante un clásico de la historia de los videojuegos que no dudamos debe de estar en vuestra biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter