ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Samsung Galaxy Grand DUOS y su función dual SIM llegarán a Europa el próximo mes Febrero

El Samsung Galaxy Grand DUOS, smartphone de 5″ pulgadas pero con resolución WVGA y su función dual SIM llegarán a Europa a partir del próximo mes de Frebrero.Es un modelo extraño, de eso no cabe duda. Samsung ha decidido hacer un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas pero sólo una resolución WVGA con una densidad de píxeles de 186ppi. A parte también lo equipa con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo. Parece como si quisieran hacer una versión barata del Note II.

Nos lo podremos encontrar con un blanco elegante y un azul metálico. El teléfono incorpora 1 GB de RAM y  8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB gracias a la adicción de una tarjeta microSD. De autonomía estaríamos hablando de unos 2100mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles. El Samsung Galaxy Grand, con codigo GT-I9080 viene con Android 4.1.2.

Ucrania será el primer destino de este nuevo terminal con capacidad dual SIM a un precio esperado de 4.444 UAH de la moneda local, unos 550 € al cambio. Ahora la incógnita será si seguirá expandiéndose a otros países europeos y si lo veremos en la península ibérica.

Fuente: Phone Arena

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.