ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Googe Now se actualiza y ahora nos muestra la tarjeta de embarque para nuestro vuelo al llegar al aeropuerto

Está visto que Google ha echado toda la carne en el asador con Google Now y prueba de ello es que cada vez añaden más tarjetas  (como ellos las llaman) con nuevas funciones. La ultima ha sido la de mostrarnos nuestra Tarjeta de Embarque o Boarding Pass de un vuelo.

Nuevas tarjetas llegaron hace poco como el sumarios de actividad, los cumpleaños de nuestros amigos, búsquedas relacionadas, lugares o eventos. La que nos llega ahora es Boarding Pass o Tarjeta de Embarque una vez hacemos el checking Online. Con ella encontraremos fácilmente nuestra terminal, puerta de embarque y numero de asiento además te nuestros datos y con el código QR. Por ahora esta funcionalidad está limitada a ciertas aerolíneas pero es de esperar que al igual que otras funciones se van extendiendo a otras áreas o servicios, con Boarding Pass también lo haga. Para que esté operativo debemos de tener activas las tarjetas de Gmail. Aquí tenéis un pequeño vídeo demostrativo.

 

 

Más info en el Web Site de Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter