ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Huawei G520, un smartphone de 4.5″ y cuatro núcleos para China por sólo 225$

El mercado Chino es lo queramos o no muy atractivo para los fabricantes de dispositivos y es que el país asiático es que cuenta con el mayor número de habitantes del mundo y por ende, el que más crecimiento en ventas puede sufrir. Últimamente vemos como entran en liza bastantes dispositivos que en muchos casos solo conoceremos por su nombre y que probablemente jamás llegarán aquí. Marcas como Xiaomi, Lenovo y por supuesto Huawei son algunas de las que presentan dispositivos allí y es  precisamente esta última la que presenta un nuevo y barato terminal denominado Huawei G520.

El Huawei G520 tendrá un costo aproximado de 220$ y para poder cumplir ese propósito ha debido de recortar ciertas prestaciones en el apartado técnico. Por un lado, aunque con un SoC Quad Core no llevara un procesador propio ni un Snapdragon de Qualcomm sino un Mediatek MT6589 a una velocidad de 1.2 GHz con arquitectura Cortex A7. Esto no sería un hándicap si no fuese por la memoria del terminal que es de 512 MB, una cantidad que a todas luces es claramente insuficiente. La cámara tampoco acompaña mucho ya que tiene 5MP y la pantalla es de 4.5″ pero sin rastro de la resolución o tipo. Por último nos quedaría la versión de Android que es una 4.x aunque sin sabor, o sea que no sabemos si es Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

El G520 está previsto que salga a la venta a partir del día 21 de Enero. Veremos si sale del país asiático.

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter