ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Aparece el Sony Xperia Z en pre-reserva en Eslovaquia con un precio de 605,99 €

Ha aparecido en un minorista eslovaco el precio del nuevo Xperia Z con importe que rondaría los 605,99 €. No tenemos demasiadas indicaciones de cuanto costará en nuestro país el recién anunciado Xperia Z  pero según su página web, este será el precio al menos para las pre-reservas que está realizando en su página web.

El sitio en cuestión es MP3.sk, una tienda en línea eslovaca, pero podemos suponer que si un comerciante está dispuesto a poner un precio, el importe final de lanzamiento estará muy cerca de él. El dispositivo con pantalla de 5 pulgadas FullHD y 1080p no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero desde Sony se habló de que su disponibilidad estaría en torno a finales de Febrero o principios de Marzo. Ahora nos toca esperar y ver si realmente ese precio puesto por MP3.sk va bien encaminado o solo trata de crear expectación y por lo tanto atraer clientes.

Fuente: Android Central

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.