ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Richard Yu, CEO de Huawei avanza un modelo súper delgado de la serie P para MWC y pronto un 8 núcleos A15

Huawei ha traído algunos modelos interesantes al CES de las Vegas. Entre ellos el gigantesco Ascend Mate y sus 6.1 pulgadas o el Ascend D2 con sus 5 pulgadas y panel 1080p con 441ppi. Ahora su CEO; Richard Yu ha dejado caer algunos datos que seguro caldearan el ambiente hasta la celebración del próximo MWC, que se celebrara el próximo mes de Febrero en Barcelona.

Yu ha comentado entre otras cosas que su empresa trabajan en un terminal de 8 núcleos Cortex A15 y que estará en producción en la segunda mitad del 2013. También ha adelantado que durante el próximo MWC darán a conocer un nuevo modelo de la serie P, el cual y según sus propias palabras es aún más delgado que los 6.45mm del Alcatel One Touch Idol Ultra. Dicho terminal tendrá un cuerpo metálico.

El sucesor del Ascend Mate podría tener un procesador de 8 núcleos

Como veis, al menos Huawei  no ha dicho su última palabra en el CES y nos tiene reservadas cositas interesantes para el MWC.

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter