ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google lanza Chrome Beta Channel para Android. Prueba el primero los últimos cambios que introduce Google en su navegador.

 

¿Quieres estar a la última con los cambios que Google integra en Chrome para Android pero sin esperar a que los mismos lleguen a la versión estable de Google Play? No hay problema. Google acaba de lanzar Chrome Beta Channel para Android y está disponible en la tienda de Google. De esta manera tendrás siempre los últimos cambios y mejoras que se prueban en las versiones de desarrollo de Chrome. Viene a ser algo parecido a lo que tiene Mozilla con Firefox para Android y Firefox Beta para Android. Por supuesto, al ser una “beta” podremos encontrar pequeños bugs o funciones que luego no serán implementadas en la versión estable de Google Play.

Google dice que Chrome beta para Android ahora tiene toda la optimización y la misma velocidad que sus navegadores de escritorio, incluyendo mejoras para el Benchmark Octane. Dicha optimización permitirá una mejora de alrededor del 25-30% en las prestaciones del navegador. La actualización también incluye soporte nativo para los filtros CSS.

 

 

Aquí tenéis mas información y si estáis interesados en probarlo pinchad en el enlace de aquí debajo:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter