ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

Los resultados en los benchmarks del Lenovo IdeaPhone K900 asombrosos de ser ciertos

Lenovo, otros de los fabricantes de dispositivos Android emergentes están asombrando en el CES de las Vegas de este año. Si podemos ver como Huawei y ZTE están dando un golpe fuerte sobre la mesa en este año que comienza, otros fabricantes asiáticos como es el caso de Lenovo no se queda atrás. Puede que este sea el año de los fabricantes emergentes y su exitosa relación calidad-precio.

Lenovo ha presentado recientemente el terminal Lenovo IdeaPhone K900, terminal de gama alta con una gran peculiaridad: posee un corazón Intel. En concreto un procesador Intel Atom dual-core a una velocidad de 2 GHz. De él se ha hablado últimamente porque es una de las joyas del CES pero en este caso nos ha llegado la noticia de que ha estado involucrado en unas famosas pruebas de rendimiento (Antutu Benchmarks) en la que ha dado unos resultados que, de ser ciertos, son asombrosos.

 

Se pueden observar 2 puntuaciones, 2 pruebas de rendimiento de las cuales obtenemos unos resultados bastantes altos: 27.154 y 25.481 puntos. Para que os hagáis una idea de el valor tan alto que ha tenido este terminal con corazón Intel podemos decir que terminales con procesadores Exynos 4412 (Samsung Galaxy Note II) obtiene una puntuación aproximada de 14.000 puntos. Teniendo muy en cuenta que son procesadores de 4 núcleos la diferencia de puntos es bastante elevada.

La pregunta a todo esto es: ¿Qué objetividad pueden tener estas pruebas de rendimiento? ¿Qué sentido puede tener tanta diferencia entre unos terminales y otros? Si las pruebas de rendimiento son verdaderas y tan objetivas como podemos pensar estamos hablando de que el rendimiento de los procesadores Intel darán mucho de que hablar a partir de ahora y aunque su crecimiento en los terminales Android está siendo algo lento por algunas limitaciones de arquitectura de los procesadores Intel para el propio ecosistema Android, podemos aventurar una buena relación Intel-Android. Esperemos que estas pruebas no se queden en el olvido y no solo sea un espejismo de pura especulación.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.