ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Energy Tablet s10 Dual y Energy Tablet x10 Dual, nuevos tablet con formato panorámico y doble núcleo de Energy Sistem

Para este año 2013, la empresa Energy Sistem ha presentado dos nuevas tablets, la Energy Tablet s10 Dual con formato de pantalla panorámico 16:9, y el Energy Tablet x10 Dual, con formato 16:10. ¿ Quieres saber más ?

Energy Sistem, empresa española, ha presentado dos nuevas tablets  para dar la bienvenida al 2013. La Energy Tablet s10 Dual con formato de pantalla panorámico 16:9, y el Energy Tablet x10 Dual, con formato 16:10. Dos modelos con altas prestaciones, ya que cuentan con un procesador dual core ARM Cortex A9 a una velocidad de 1.6GHz + GPU Mali-400 Quad. También disponen de salida HDMI, Bluetooth 4.0 y con Android 4.1.

Nos encontramos que las dos tablets comparten mismas características  como la misma versión Android ( 4.1 Jelly Bean ), pantalla multitáctil capacitiva de 10,1″ pulgadas y el procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz + GPU Mali-400 Quad. Además los dispositivos cuentan con dos cámaras, una frontal para las videoconferencias y otra trasera de 2 Megapíxeles. Los dos modelos incorporan Wifi N, salida HDMI, reproduce Full HD 1080p, entrada de tarjetas MicroSD-HC/XC, Bluetooth 4.0 y función USB Host que nos permitirá conectar dispositivos USB externos como pendrive, disco duro o ratón y teclado.

Entre las diferencias entre los modelos, nos encontramos que la x10 Dual, dispone de una pantalla  TFT-LCD, con 10″1 pulgadas IPS de alta definición, con una resolución de 1280 x 800 píxeles, y formato 16:10. Por su parte la s10 Dual viene acompañada de una TFT-LCD, con 10″1 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, y formato 16:9. Pero también nos encontramos que hay diferencia en la memoria interna, la s10 Dual dispone de 8 GB de memoria interna y la x10 dispone de 16 GB, todas ellas ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas MicroSD-HC/XC.

Las dos tablets se encuentran disponibles para comprar desde la propia pagina oficial de Enery Sistem. La s10 Dual nos la encontramos a 189€ y la x10 Dual a 219€.

Fuente |  Energy Sistem x10 Dual / Energy Sistem s10 Dual

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas!
    Estaba pensando en comprarme la x10 Dual, y me gustaría que me comentarais si sabéis que resultado dan. He visto en Youtube vuestro unboxing y análisis de la s10, y la verdad, parece que funciona de maravilla. Me interesa el modelo superior porque le doy mucha importancia a la pantalla, así que no estaría mal que me aconsejarais o bien comprar esta, o bien buscar alguna otra alternativa.
    Muchas gracias, y un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.