ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Primeros detalles de la Samsung Galaxy Tab 3

En un punto donde las tablets están cogiendo mucho protagonismo, es evidente que este año 2013 se perfila como el año de las tablets. Samsung lo sabe y para ello quiere seguir mostrando a los usuarios de lo que es capaz y por lo que durante este 2013 presentará la tercera versión del Galaxy Tab.Si ayer publicabamos la noticia de que durante el MWC de este año se presentaría un Galaxy Note de 8″ pulgadas, hoy os traemos un rumor que apunta a que Samsung estaría trabajando en su próximo Galaxy Tab 3 y lo que es más importante, que estaría a la venta a mediados del 2013.

Ese rumor apunta que habrá dos versiones diferentes, una de 7″ pulgadas y otra de 10,1″. Ambos modelos vienen con dos variantes: una con WiFi  y la otra con soporte 3G/4G.  También dispone de una cámara de 5 MP para los dos modelos y  contará con opciones de almacenamiento de 32 GB o 64 GB. El color blanco sería el elegido en estos nuevos dispositivos.

Fuente | DroidLife

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.