ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Terminales y Tablets

El mismísimo JK Shin de Samsung confirma que un Galaxy Note 8 será presentado en el Mobile Word Congress

Estos días deambulaban por la red rumores sobre un posible Galaxy Note de 8 pulgadas. Estos rumores se acaban de cortar de raíz porque ha sido el mismísimo JK Shin, de Samsung el que ha dado a conocer la noticia de que en el Mobile Word Congress que se celebrara entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, presentarán un nuevo modelo de Note, el Galaxy Note 8.

A parte de desvelar que será presentado en el MWC no dijo más cosas por lo que nos quedamos con las ganas de saber más datos. Nos tendremos que creer las filtraciones que hablan de un procesador a 1,6 GHz de cuatro núcleos  Exynos, una resolución de 1280 x 800 píxeles y 8 pulgadas, cámaras de 5 y 1.3 megapíxeles, 2GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno. Ejecutaría Android 4.1.2.

De todas formas ya estamos acreditados para la rueda de prensa que dará Samsung en el MWC por lo que os traeremos datos de primera mano y quizás la primera toma de contacto en vídeo desde allí.

Fuente | Androidandme

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter