ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Y, ¿ Si Google Music fuese así ?

Un diseñador ha hecho un re-diseño de como cree que tendría que ser la aplicación oficial de Google Music. ¿ Quieres saber como es ?

Desde el lanzamiento de Google Now , Google se ha estado moviendo hacia un determinado diseño con Android y que ha sido bien recibido por muchos usuarios. Las aplicaciones principales de la gran G han ido poco a poco alejándose de la mirada de HoneyComb y acercándose a las versiones con un estilo más Jelly Bean. Una  de las aplicaciones que todavía parece estar en el mundo de Android 3.0 es Google Music. Sus fondos oscuros y  el relieve  entre los botones,no encajan con el estilo «Holo» de Android JB.

Un diseñador se ha puesto manos a la obra y ha decidido hacer su «propia aplicación» de Google Music, un re-diseño que a mi parecer le favorece más, a parte de poder tener nuevas funciones dentro de la misma aplicación, tal y como podéis observar en las fotografías.  Este creador llamado Rajesh Handa ha subido dichas fotos en su perfil de Google+ y añade a que esta aplicación podría estar en Android 4.2 y llama a la atención de Google para que se fijen en este concepto.

Y a vosotros, ¿ Os gustaría este nuevo diseño de Google Music ?

Fuente: Google+

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.