ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Optimus G2 con 5.5 pulgadas y 1080p. El buque insignia de LG para 2013 se dará a conocer en el CES

Ayer apareció un informe sugiriendo que el que será buque insignia de LG con 5.5” y 1080p para el 2013 iba a ser presentado en el Mobile World Congress que se celebrará en Febrero y que comenzaría a distribuirse durante ese mismo mes. Ese rumor vino de la web coreana ETNews. Hoy, a través de DigiTimes llega más información sobre este dispositivo.  Según comentan se llamará Optimus G2, estará gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8974 y lo que es más importante, afirman que será presentado no en el MWC, sino en el Consumer Electronics Show –CES- de la próxima semana en las Vegas.

Parece que estamos ante un aluvión de dispositivos con pantalla de 5 o más pulgadas. ¿Se convertirán en un tamaño estándar? Probablemente no, pero sin duda es una parte del mercado que va experimentar un gran crecimiento.  Según DigiTimes menos de 5% de los teléfonos vendidos en 2012 tenía una pantalla de 5 o más pulgadas de diagonal. Ese número se espera que llegue entre el 10% y el 15% en 2013, lo que supondrían alrededor de 100 millones de terminales vendidos.

Estaremos muy atentos a las noticias provenientes de las Vegas y sobre todo y más importante, saber si estos terminales podrán llegar a nuestro país, sus fechas y posibles precios.

Fuente | AndroidAuthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter