ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Los desarrolladores de aplicaciones para Android ya pueden contestar a los usuarios en Google Play

image

Google continúa fomentando la conexión entre los desarrolladores y usuarios. Desde ahora la compañía permite a los desarrolladores responder a las opiniones que los usuarios escriben de sus aplicaciones en Google Play.

La primera caracteristica fue lanzada para los principales desarrolladores en junio de 2012 pero ahora todos los  tienen ya el privilegio de responder a los comentarios de los usuarios en Google Play.

“La característica originalmente lanzada para desarrolladores de primer nivel, y estamos ampliando gradualmente a otros desarrolladores de Google Play”, dijo un portavoz de Google.

Google no ha presentado oficialmente esta nueva funcionalidad, sin embargo, si que ha permitido tranquilamente a los desarrolladores ponerse en contacto con los usuarios. Para los creadores de software esta es una gran oportunidad para mejorar en la clasificación de aplicaciones, y así pulir la imagen de las mismas. Una gran utilidad que sera bien recibida por la comunidad.

Fuente |  PhoneArena

1 COMENTARIO

  1. Si me parece muy bien y me gustaría q todo el sistema android sea unánime para tablas smartphone y computadores siendo con un computador con android gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.