ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

bq Elcano, nueva tablet que lanza bq con función teléfono y tecnología GPS

Menudo ritmo lleva la empresa Española bq. Si hace poco tiempo nos presentaban el bq Curie, un tablet de 8” IPS con procesador dual-core ahora nos sorprenden con el tablet de 7” bq Elcano. ¿Y en qué se diferencia este por ejemplo del también de 7” Maxwell? Pues que el bq Elcano tiene conectividad 3G y sobre todo, hace la función de Smartphone, ya que nos permite hacer llamadas de voz, enviar mensajes y por supuesto, navegar por internet cuando le ponemos una tarjeta SIM.

 Se trata del primer dispositivo de bq que se comporta como tablet y Smartphone, dotado de las máximas prestaciones con conectividad Wi-Fi, 3G y tecnología GPS, y las mejores posibilidades de resolución gracias a su pantalla multi-táctil capacitiva de 7” IPS y 16:9, 800 x 1280 HD.

Continuando con el tema de la conectividad, el bq Elcano posee Wifi y Bluetooth V.4.0 (HS) de Alta Velocidad, lector de tarjetas micro-SD y conector micro-USB OTG que le permite acoplar una amplia gama de accesorios.

Para completar sus especificaciones, el bq incorpora Android 4.0 y un potente procesador dual-core Cortex A9 a 1 GHz, 1 GB de RAM y memoria interna de 16 GB. Además, cuenta con una cámara frontal (2Mp) y otra trasera (5Mp) y un mes de suscripción gratuita a la aplicación Route66. Esta aplicación incluye mapas de 104 países e indicaciones de voz en 59 idiomas, radares y sistema de realidad aumentada.

bq Elcano está disponible por 199,90€ en grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la página web de la compañía (www.bqreaders.com)

 

Fuente | bqReaders

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter