ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Las primeras unidades del SmartWacht Pebble comienzan a enviarse.

Reloj PebbleDesde la compañía han anunciado que las primeras unidades ya comenzaron su viaje hasta las manos de los primeros usuarios, los primeros 500 que apoyaron el proyecto cuando este aún se encontraba en Kickstarter recaudando el dinero suficiente para llevarlo a producción.

En el pasado CES 2013 se pudo probar por primera vez el dispositivo final, dejando unas muy buenas sensaciones. Más allá de mostrar la hora en su pantalla de tinta electrónica de resolución 144×168, el dispositivo permitirá a sus usuarios recibir notificaciones sobre mensajes, emails, llamadas, calendario, twitter, etc. Pero no queda ahí, pues pronto será lanzado el SDK que permitirá a los desarrolladores interesados dotar al reloj de más funcionalidades aprovechando su conexión bluetooth 2.1 de bajo consumo, su motor de vibración, cuatro botones y acelerómetro, por ejemplo.

El reloj será puesto a la venta a un precio de 150$, lo cual lo hace bastante atractivo para un amplio grupo posibles compradores, aunque previamente, Pebble se encargará de hacer llegar una unidad a aquellos que apoyaron el proyecto cuando aún estaba en Kickstarter. Y aunque de momento parecen haber enviado 500 unidades, nadie debería llevarse las manos a la cabeza, pues aseguran que la producción se encuentra en una media de 800-1000 unidades diarias.

Por otra parte, las aplicaciones para los teléfonos encargadas de personalizarlo y aprovechar sus funciones ya están preparadas, y los usuarios de iphone pueden descargarla desde la App Store (los usuarios de Android deberían poder hacerlo desde esta misma semana)

Para aquellos que no recuerdan bien el proyecto, o simplemente no estaban al corriente, les dejamos el video de presentación en Kickstarter que Pebble dispuso en el periodo de recolecta en Mayo de 2012.

 

 

Fuente | Pocket-lint

Kickstarter | Pebble E-Paper Watch

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.