ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

Huawei Ascend G615: Terminal Quad-Core a 299 euros

Si ayer mismo publicábamos la noticia de un terminal Huawei de gama media con unas prestaciones bastantes interesantes por un precio de 292 euros, parece que Huawei nunca ha llevado tan lejos la relación calidad-precio con la noticia que traemos hoy. La noticia que publicábamos ayer era concretamente del Huawei Ascend G510, en el que dejaban claro que hablamos de un terminal de gama media con unas prestaciones bastantes aceptables y aun precio inmejorable. Pero parece que la propia marca se supera a si misma y hoy os presentamos otro terminal de gama media, Huawei Ascend G615, pero siendo este un terminal con un procesador de 4 núcleos a un precio de 299 euros.

Huawei Ascend G615 será lanzado para establecer en el mercado un estándar de relación calidad-precio como hemos comentado anteriormente. La combinación de Ascend y Gxxx se está convirtiendo en sinónimo de terminales con una calidad aceptable a un precio bastante conveniente con los tiempos que corren actualmente. No todo se queda en que tenga un procesador quad-core de la propia casa de Huawei (K3V2) a una velocidad de 1.4 GHz, sino que vendrá acompañado con una pantalla de 4.5 pulgadas. La pantalla estará diseñada bajo la tecnología IPS y esta será concebida con una alta resolución (1280×720). Como no podría ser de otra manera, el procesador vendrá acompañado con 1GB de RAM.

¿Qué mas le podemos pedir a este terminal por el precio que cuesta? Pues que tendrá una cámara trasera de 8 MPx, que podrá ser capaz de grabar en FullHD. Poseerá en su interior una memoria de 8 GB, que aunque para algunos no sea mucho hay que destacar que tendrá ranura para microSD. A lo que a conectividad se refiere vendrá bastante equipado aunque tendrá la ausencia de NFC en el terminal, parece que a Huawei le cuesta integrar NFC en sus últimos terminales lanzados. Y para terminar con el lote decir que estará alimentado gracias a una batería de 2150 mAh, una cantidad bastante aceptable para aguantar un día intenso. Sobre el software comentar que vendrá instalado en su interior ICS (Android 4.0.4), pero la propia firma promete que será actualizado a JB (Android 4.1).

¿Qué te parece sus prestaciones técnicas con el precio que tiene? A la espera de ver pruebas de rendimiento de su procesador de 4 núcleos propio de Huawei no creo que tenga problemas de encajar en el mercado europeo, ya que es innegable que hay un sector de consumidores que van buscando esa relación calidad-precio de la que tanto hemos comentado. Seguramente será presentado en el MWC de Barcelona en febrero, esperemos que consigamos mas datos sobre fechas de su lanzamiento en Europa y mas concretamente en España.

Fuente: hdblog.it

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.