ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

LG confirma el Optimus G Pro a las agencias de prensa coreanas.Menuda pantalla de 5.5″

El domingo os adelantábamos un cartel filtrado en el que aparecía el ya rumoreado LG Optimus Pro. En el os relatábamos bastantes datos referentes a sus especificaciones pero que no dejaban de ser eso, filtraciones. Ahora, por el contrario parece ser que LG ha confirmado a varias agencias de noticias (Ajunews y Yonhapnews) la existencia del LG Optimus Pro cuyo codename es Optimus GK y lo que es mejor, su pantalla es aun más grande de lo adelantado. Pasa de las 5” a las 5.5” manteniendo eso si  la resolución FullHD.

Básicamente las noticias confirman lo adelantado el domingo salvo el dato de la resolución de la pantalla. Ahora solo nos queda esperar al próximo MWC donde según dio a entender LG en el pasado CES tienen novedades que presentar y es de suponer que una de ellas será el LG Optimus Pro.

Nota de prensa :

SEOUL, Jan. 21 (Yonhap) — South Korean handset maker LG Electronics Inc. on Monday confirmed plans to release the “Optimus G Pro,” a follow-up to its flagship smartphone “Optimus G.”

The Optimus G Pro, which is likely to be launched locally in the first quarter, is set to pack a 5.5-inch full high-definition (HD) display and run on a quad-core application processor, the company said.

LG said it plans to ramp up the user experience and hardware features of the Optimus G on the new device.

 

Fuente | PhoneArena vía YonhapNews & Ajunews

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter