ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Huawei Ascend G510: El Dual-Core a 1.2 GHz, IPS de 4.5″ y Android 4.1 Jelly Bean que pronto llegará a Europa por 292€

Parece que Huawei esconde más de una figura bajo la manga y es que a los terminales Ascend Mate y Ascend D2 presentados en el CES y al Huawei G520 dado a conocer para el mercado chino hace unos días se le va a unir en breve y en esta ocasión para el mercado Europeo el G510, un terminal similar al G520 pero con procesador Dual Core Mediatek MT6577 en vez del Quad Core Mediatek MT6589 del primero.

El G510 llegara en breve a la Republica Checa por unas 7500 CZK (Coronas Checas) que vienen a ser al cambio actual unos 292€. Las especificaciones completas de este nuevo smartphone incluyen el ya mencionado Mediatek MT6577  a 1.2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, pantalla de 4.5″ IPS WVGA, cámara trasera de 5MP y delantera de 0.3MP y una batería de 1700mAh. El grosor del G510 es de 9.9mm y antes de que se nos olvide decirlo, viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Claramente no es un gama alta, ni siquiera un gama media sino mas bien un medio baja pero ello no quita que este muy bien de precio.

Fuente | AndroidHeadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter