ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

El Firmware del Galaxy S3 Mini revela información sobre el Samsung GT-I9505 y un misterioso GT-Q1000

La primera versión del firmware para el Samsung Galaxy S III Mini con soporte NFC, el GT-I8190N, revela algunos datos interesantes. El firmware confirma algo que ya se esperaba ya, principalmente, que el Samsung GT-I9505 es un teléfono Android y probablemente la versión LTE del Samsung Galaxy S IV, por lo que a pesar de que ciertos rumores anteriores indicaban al GT-I9500 como un teléfono Tizen de Samsung , parece que finalmente el GT-I9500 será el Samsung Galaxy S IV sin la conectividad LTE.

Con el Samsung Galaxy S III como GT-I9300, ¿Por qué no debería el Galaxy S IV ser el GT-I9400? Pues resulta que el número “4” se considera que trae mala suerte en Corea por lo que parece que la coreana Samsung ha preferido saltarse ese número e ir directamente a la serie GT-I9500. Además de la información sobre el GT-I9505, el firmware del Samsung Galaxy S III mini incluye información sobre un número de modelo misterioso, el GT-Q1000. Podría ser una nueva línea de smartphones de Samsung.

Así que resumiendo, el firmware del GT-18190N (Galaxy S3 Mini NFC) nos da pistas sobre que el GT-I9500 y el GT I9505 son el Samsung Galaxy S IV más el modelo LTE del mismo el teléfono. También habla de un desconocido GT-Q1000 modelo.

Fuente | PhoneArena vía SamMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter