ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Dock oficial del Nexus 7 ya aparece en la web de Asus en UK a un precio de 24.99£

Hace algo más de un mes nos hacíamos eco de la aparición del un Dock para el Nexus 7 en la web de Asus en Japón. El precio aproximado eran unos 40$ o 31€ al cambio, por lo que solo nos quedaba esperar a que llegase a nuestro continente. Esta momnto parece que por fin ha llegado y Asus ha incluido en su tienda online de UK el Dock oficial para el Nexus 7 con un costo de 24.99£.

Recordaros que la estación está compuesta por una base que deja al dispositivo en semi inclinado para su correcta utilización como pantalla de video, lectura de emails o navegación web. Incluye un conector Jack 3.5mm auxiliar para conectar a una fuente de audio externa y un puerto USB para la carga del dispositivo mientras reproducimos cualquier contenido.

En la web aparece como no disponible aún por lo que es de esperar que en los próximos días o semanas esté en Stock para su adquisición. Solo nos queda  que desde UK este pronto también llegué a la tienda de Asus España.

Fuente | Phone Arena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter