El Nexus 7 tendrá su DockStation a partir de este mes de Diciembre

0

Los que echaban de menos algún tipo de accesorio para su flamante Nexus 7 que sirviese para cargarlo a la vez que manejarlo para ver películas o a modo de pantalla junto con un teclado y ratón están de enhorabuena porque Asus tiene listo un DockStation que será comercializado a partir de este mes de Diciembre (al menos en Japón).

El accesorio de Asus permite tener el Nexus 7 en posición horizontal y apaisada, ideal para ver películas, usarlo junto con un teclado/ratón inalámbricos para navegar o jugar con el uso de un gamepad. Todo ello mientras se carga y enviando el sonido a unos altavoces o amplificador externo gracias al conector Jack de 3.5mm que posee el dock más un puerto microUSB.

 

En la página de Asus de la cual os dejamos el enlace, aparece con fecha de disponibilidad a partir de principios de Diciembre con un precio de 3.480 Yenes, que vienen a ser unos 40$ o unos 31€.

Permaneced atentos y os informaremos de cualquier otra novedad que pueda producirse sobre este accesorio.

Enlace tienda Asus Japón

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.