ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Xbox Smartglass para Android se actualiza con soporte para Tablets de 7”

Cuando Microsoft publicó la aplicación Xbox SmartGlass consiguió aumentar en muchos enteros nuestra interacción con la consola y sus contenidos, dándonos el poder de utilizar nuestro smartphone como una extensión de la misma para navegar por contenidos e internet desde nuestro teléfono, usarlo de mando a distancia, ver estadísticas y otras muchas cosas más. La única pega es que cuando se liberó esta aplicación solo daba soporte a un número limitado de dispositivos, todos smartphones y en ningún caso tablets por lo que dejaban fuera a un buen número de dispositivos.

Desde ahora, si poseéis un Tablet de 7” ya podréis instalar la aplicación en vuestro dispositivo con la nueva versión subida a Google Play por Microsoft. Esta es la principal novedad que llega con la nueva versión, pero también trae la corrección de algunos errores reportados por los usuarios, entre el que se encuentra el que se producía en algunas ocasiones al acceder a la pantalla de configuración o la de logros.

Hay alguna modificación más pero que no ha sido especificada por Microsoft. Si ya la teníais instalada podéis entrar a Google Play para actualizarla o bien acceder al enlace que os dejamos a continuación para instalarla en vuestros dispositivos, Smartphones o Tablets de 7”. Ah. Tranquilos que es completamente gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.